Experiencia

Hemos contribuido con nuestros servicios y productos al desarrollo de la empresa privada, del Estado y de la comunidad en el departamento del Cauca; ayudamos a la evolución positiva de grandes eventos, como la avalancha del Rio Páez de 1994 y de 2008, la participación en el desarrollo de las comunicaciones vía radio para redes de seguridad ciudadana.

Desde el 2002, se presta suministro y puesta en funcionamiento de la red de radio de la Asociación de Cabildos del Norte del Cauca, en el 2007 red de datos y control de subestaciones de Cedelca en 450 Mhz, anillo de Popayán, Miranda y Corinto.

En el  2011y 2012 diseñamos e implementamos sistemas de alerta temprana  Sirena para prevención a la comunidad en caso de Tsunami en San Juan de Tumaco.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y calificado, a fin de brindar una excelente atención y garantía en nuestros servicios. 

Hemos desarrollado en los años  2012 , 2013 y 2014   Sistemas de Alerta Temprana Sirenas ( SAT sirenas), en comunidades como Timaná Huila, San Bernardo del Bata Norte de Santander, Islas de  San Andrés y Providencia.

En el  año 2015  instalando Sistema de Alerta Temprana Sirenas y Sensores de Nivel del Rio, para detectar represamientos, inundaciones u otros eventos en la cuenca del Rio Molino en Popayán.

productos

Noticias

FEDERMAN en la reconstrucción de Mocoa con la implementación de Sistema de Alerta temprana SAT

12/02/17   |  Tags: avalancha mocoa, sistema de alerta temprana, mocoa

FEDERMAN como contratista de La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, ha dispuesto la implementación del Sistema de Alertas Tempranas en la ciudad de Mocoa y ya se encuentra, instaladas    doce (12) torres con sirenas de alerta que darán cubrimiento a toda la ciudad. El sistema es completamente autónomo, con energía solar y controlado desde el centro de operaciones de la Policia a través de radiofrecuencia.  Las  alarmas se encuentran ubicadas y en los siguientes barrios : 17 de Julio, Miraflores, Independencia, San Agustín, José Homero, Reserva, El Carmen, 1° de Enero, Villa Caimarón, San Fernando, Los Prados y la localidad de Puerto Limón. ...

Leer Más

Nuestros Clientes