Radiocomunicación Digital (DMR)

Radios digitales

Los productos con tecnología DMR tienen la posibilidad de mejorar las funciones existentes en los radios analógicos, la utilización del protocolo de Acceso múltiple por división de tiempo (TDMA) de doble ranura permite escalabilidad efectiva, eficiencia energética, rentabilidad y un nuevo conjunto sofisticado de funciones. Asimismo, DMR ofrece los beneficios de aumentar el alcance y  claridad de voz  en la comunicación mediante el uso radios digitales.

DMR es especialmente adecuado para añadir nuevos servicios de datos y voz. Duplica la capacidad del canal con una misma licencia, cuando se usan las aplicaciones de datos con tecnología DMR no se ve afectada la calidad del servicio de voz;  un problema conocido cuando se usa voz y datos es la necesidad de mayor espectro. Los sistemas en DMR ofrecen esta capacidad extra sin coste adicional para el usuario.

productos

Noticias

FEDERMAN en la reconstrucción de Mocoa con la implementación de Sistema de Alerta temprana SAT

12/02/17   |  Tags: avalancha mocoa, sistema de alerta temprana, mocoa

FEDERMAN como contratista de La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, ha dispuesto la implementación del Sistema de Alertas Tempranas en la ciudad de Mocoa y ya se encuentra, instaladas    doce (12) torres con sirenas de alerta que darán cubrimiento a toda la ciudad. El sistema es completamente autónomo, con energía solar y controlado desde el centro de operaciones de la Policia a través de radiofrecuencia.  Las  alarmas se encuentran ubicadas y en los siguientes barrios : 17 de Julio, Miraflores, Independencia, San Agustín, José Homero, Reserva, El Carmen, 1° de Enero, Villa Caimarón, San Fernando, Los Prados y la localidad de Puerto Limón. ...

Leer Más

Nuestros Clientes